miércoles, 22 de enero de 2014

Sheldon Cooper



 Volviendo a la desquiciante realidad que me rodea, llevo una hora intentando descifrar el mecanismo de desnaturalización de la albúmina. He seguido concienzudamente el método científico, y hasta creo haber calculado la constante de temperatura para la transformación proteica. He utilizado otros dos fuegos para realizar los controles oportunos y he aleatorizado la elección de los sujetos. Sin embargo, hay algo que se me escapa. El proceso no parece encerrar ningún mecanismo complejo, ¡hasta mi madre lo haría mejor!, y eso que reza por mi alma, convencida de que la física teórica me llevará derecho al infierno.
Una vez más. Doce horas, veinticinco minutos, tres segundo. Experimento número ocho. Controlaré el tiempo de ebullición con la constante de temperatura para ajustar la inversa del logaritmo de densidad.¡Maldición!, se me ha vuelto a quemar la tortilla...

1 comentario:

  1. Si dejases de mirar el reloj y de leer la tortilla y mirases a la sartén. Tu madre te habría dado una colleja por no estar en lo que tienes que estas y tirar la comida

    ResponderEliminar