miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi primera vez.



Aquella primera vez inolvidable... y sus curvas dibujadas en mi memoria...

Recuerdo tímidamente un instante que nunca debería olvidar...
Mis manos sudorosas intentando sujetarte, mi respiración entrecortada y tu frío tacto, mis palabras grandilocuentes y tu elocuente discurso, mi ansiosa inexperiencia y tu paciencia, mi sutil descaro y tu... tú.

Intentaba complacerte y me enfadaba, sentía que en realidad no te hacía sentir nada, evitabas los instantes a solas, y yo solo quería susurrarte unas palabras. Nunca llegué a conocerte y tú siempre supiste quién era.
Y aún hoy, hoy que he conseguido conquistarte y enamorar contigo; hoy que vagamente sueño con el espejismo de lo que fuimos: aún hoy sigo acordándome de aquella primera vez contigo.
Un cuento, una historia, un relato... un intento frustrado, papeles arrugados, un eterno abandono. Qué difícil darse cuenta de cuánto necesitaba escribir, lo difícil que me resultaba entonces, y lo necesario que se me hace ahora.

3 comentarios:

  1. Con esta entrada quiero dar la bienvenida a todos aquellos que disfrutan leyendo. En ella relato la relación amor odio que tuve con la literatura, incluso llegué a dejar de escribir durante mucho tiempo. Desde aquella primera vez que me decidí a escribir hasta la apertura de este blog, he ido probando hasta encontrar un estilo propio que iréis descubriendo poco a poco. Muchas gracias a todos los interesados. Espero que os guste todo lo que pongo...

    ResponderEliminar
  2. Que tengas muchas veces más para poder seguir sintiendo contigo. No nos castiges con ausencias, llena nuestros momentos de sonrisas o haznos temblar de soledad, de amor, de tristeza....., gracias por dejarme compartir tu pasión por la vida.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que he hecho un poquito de trampa ya que he tenido el honor de leer alguna historia antes de verla aquí publicada. Te agradezco que las compartas conmigo y con todos los que se acerquen hasta este rincón donde nos ofreces relatos con alma, con un estilo propio muy definido. Estoy convencido de que arrancarás muchas sonrisas... y alguna que otra lágrima. Enhorabuena por el blog y suerte en esta andadura.

    ResponderEliminar