jueves, 10 de octubre de 2013

BREVE HISTORIA DE MIS HISTORIAS GALARDONADO CON EL LIEBSTER AWARD


Es todo un orgullo comunicar que el blog BREVE HISTORIA DE MIS HISTORIAS  ha sido premiado con el galardón Liebster Award, que nos ha concedido el blog MÁS QUE PALABRAS.


Es un premio que se concede entre bloggers a blogs que cuentan con un  número inferior a 200 seguidores y que permite dar publicidad y difusión a estas magnificas plataformas en las que a veces, tanto cuesta conseguir nuevos visitantes.
La aceptación del premio está sujeta al cumplimiento de las siguientes normas:

1.-Nombrar al blog que te concede el premio y agradecerlo públicamente.
2.-Responder a las once preguntas que te hayan formulado.
3.- Conceder el premio a once blogs y proponerles once preguntas.
4.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
5.-Informar a los blogueros de su premio.

Así que, encantado de recibir el Liebster Award, paso a cumplir las normas: 

1.- Agradezco el premio al blog MÁS QUE PALABRAS, por confiar en mi proyecto a pesar de su corta andadura. A Mariano, la pluma de blog y a Begoña, su relaciones públicas.

2.-Aquí respondo a las once preguntas:

¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Durante muchos años he escrito relatos, cuentos y novelas, y siempre me las he quedado para mí o se las he leído a mis amigos. Después de tanto tiempo y tantas historias acumuladas, quería probar suerte y compartir con todo el mundo esta afición.

¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
Depende, hay noches que me acuesto con los primeros rayos de sol publicando entradas, y otras semanas lo abandono. Intento conectarme al menos una vez al día para ver cómo progresa.

¿Publicitas tus entradas en las redes sociales?
Siempre que publico una entrada creo un enlace a facebook y twitter. Es una forma instantánea de dar a conocer lo que subes a tu blog.

¿Qué puede encontrar la gente en tu blog que lo haga diferente al resto?
Escribo de todo. Desde un relato de cien palabras hasta novelas de trescientas páginas. Lo que más me gusta es publicar relatos breves por entregas e ir poniendo fragmentos poco a poco. Creo que es una iniciativa que te obliga a esta pendiente del blog.

¿Eres seguidor de otros blogs?
Sí, por supuesto. Leer lo que otros escriben me ayuda a ampliar mis horizontes y me enseña siempre algo nuevo.

¿Qué debe tener un blog para que te hagas seguidor?
Supongo que debe conmoverme. Si leo las dos o tres primeras entradas y me hacen asentir satisfecho, lo sigo sin duda. Si por el contrario me dejan indiferente, no sigo leyendo.

¿Tienes más de un blog?, en tal caso, ¿es de temática similar?
No tengo otro blog pero participo activamente en blogs de literatura y en blogs de bonsais, otra de mis grandes pasiones.

¿A qué personaje histórico te habría gustado conocer?
Creo que habría disfrutado de un café en compañía de Lope de Vega. Me parece increíble su producción literaria y me entusiasma su historia de conquistador turbulenta.

¿Eres más de e-book o de libro en papel?
Me temo que en este caso no renuncio a un buen libro en papel. Me entusiasma ver las hojas que me queda para llegar al desenlace.

Un libro que te haya marcado.
Las ciudades invisibles, de Italo Calvino.

A la hora de elegir un libro, ¿consultas blogs de reseñas?
No suelo hacerlo. Me dejo guiar por mi experiencia con esos autores o simplemente por la recomendación de algún amigo.

3.- Mis once blogs premiados son: 
280 y punto
Eternidades y pegos
Microrelatos y otras historias
Bonsai Alcarria
AM Bonsai
Pequeñas tretas
Directorios literarios
Blog de literatura romántica y otros géneros
Leo en el océano
100x100 micros
Letras hablantes

Aquí van mis preguntas:

¿Te inspira visitar otros blogs para escribir tus entradas?
¿Sueles dejar comentarios en los blogs que visitas?
¿Te ayudan las redes sociales a multiplicar tus visitar?
¿Cuál a sido la forma más efectiva de darte a conocer?
¿Qué no querrías ver nunca en tu blog?
¿Utilizas el blog como pasatiempo o para promocionar tu negocio?
¿Mantienes el formato de tu blog o lo cambias a menudo?
Un consejo para un blogger primerizo
¿Prefieres recibir comentarios o seguidores?
Una película que nunca olvidarás
Nombra la entrada que más te gusta de todas las que has puesto.


Y finalmente tengo que decir que he visitado el resto de blogs que han recibido el premio. Me he llevado una grata sorpresa y ya cuentan con un nuevo seguidor.
Muchas gracias por todo y no dudes en visitarme!!!

1 comentario:

  1. Aunque de corta andadura, tu blog promete. Creo sinceramente que merecía el premio. Espero que sea el comienzo de muchos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar